en
es

NOSOTROS

     El origen de nuestra firma se remonta al año 1928 cuando el Abogado Víctor Abente Haedo emprende su ejercicio profesional y se especializa en el área. Sus hijos, Victor y Luís ABENTE SAGUIER, nuestros abuelos, comparten la misma visión de un estudio jurídico comprometido a brindar servicios profesionales de altos estándares éticos y de excelente calidad.

     Somos la cuarta generación de Abogados de la familia, y si bien nuestro objetivo es continuar la tradición, en lo que a Propiedad Intelectual se refiere, deseamos aportar un nuevo estilo, nueva dinámica, y nueva imagen. Por ello consideramos importante hacer alianzas estratégicas con otros profesionales y estudios jurídicos y así ampliar nuestro campo de acción que redundara en beneficio de los clientes quienes tendrán un servicio integral.

     Del ESTUDIO JURIDICO SAGUIER ABENTE forman parte socios, asociados, paralegales y personal administrativo con vasta experiencia en el área de Propiedad Intelectual. De ahora en más nuestra firma ofrece a sus clientes un asesoramiento integral en otras áreas del Derecho tales como Penal, Corporativo, Civil, Laboral, entre otros.

     Somos miembros de diferentes asociaciones tales como: INTA, ASIPI, APAPI, AIPPI, APADIT.